Hasenkamp permanece líder de la zona 57

Domingo 10 de Febrero de 2013

Peñarol sumó su tercer empate consecutivo en la Zona 57 del TDI. Esta vez igualó con Atlético Hasenkamp, líder del grupo, en calidad de visitante por 2 a 2. De todas formas, el cotejo fue enredado y poco vistoso, lejos de lo que podría aparentar por la cantidad de goles festejados.

El León de Paraná Campaña estuvo muy por debajo del buen rendimiento colectivo que había mostrado en las dos fechas anteriores. El Tricolor desparramó mucha entrega y sacrificio en el rectángulo. Sobró ímpetu, sin embargó faltó claridad cuando tuvo la pelota en los píes de sus jugadores. Peña abusó mucho de los pelotazos largos, ganados mayormente por los centrales de la Banda Roja: Bustos (salió lesionado por una molestia en el tobillo) y Guarascio. Taborda aportó un constante trajinar con ida y vuelta para colaborar con todas las líneas. En el local Quiroz fue el más activo, para recuperar y también para tratar de hilvanar maniobras (Ceballos no pudo transformarse en el conductor) apuntalado por Guarascio que jugó cerca de las espaldas del volante central.

Guillermo Cabeza abrió el marcador a los 15’ del primer período cuando recibió un pelotazo largo, a su espalda, giró hacia su derecha para sacarse de encima la marca y sacó un remate cruzado y bajo que venció a Ayala. La alegría duró menos de un cuarto de hora. A los 29’ Ramiro Luna concretó el empate al aparecer en el corazón del área y darle un pase a la red.

Peñarol volvió a ponerse al frente a los 27’ del complemento con la conquista de Leonardo Andersen, recién ingresado, con un estupendo remate en un tiro libre desde unos 25 metros. Mientras que Ramiro Luna volvió a ingresar a la escena de los festejos a los 32’, cuando desde el borde del área chica definió de derecha el centro enviado por Brian González desde la izquierda.

Sobraron gritos en la tarde, aunque no hubo mucho para resaltar en lo técnico. El empate le queda bien a los dos. Atl. Hasenkamp sigue en la cima de la tabla de posiciones. Peñarol quedó a la expectativa y conserva su condición de invicto.

FICHA DEL PARTIDO

Atletico Hasenkamp
2 2 Peñarol


Pablo Ayala


Renzo Correa


Juan Kloss


Daniel Blanco


Luis Bustos


Walter Lescano


Jeremías Guarascio


Emiliano Heredia


Alejandro Almada


Iván López


Ramiro Luna


Juan Ermácora


José Quiroz


Laureano Ramírez


Ramiro Ceballos


Silvestre Taborda


Germán Ziegler


Nicolás Alvarez


Rubén Marín


Guillermo Cabeza


Cristian Dente


Juan Molina



DT: Raúl Luna


DT: Fabián Reynoso


GOLES
29'PT
Ramiro Luna

15'PT
Guillermo Cabeza

32'ST
Ramiro Luna

27'ST
Leonardo Andersen


CAMBIOS
00'ST
> Daniel González

16'ST
> Nicolás Hemmerling


< Germán Ziegler


< Guillermo Cabeza

20'ST
> Brian González

27'ST
> Leonardo Andersen


< Rubén Marín


< Juan Molina

35'ST
> Martín López

28'ST
> Julián Goró


< Luis Bustos


< Nicolás Alvarez


AMONESTADOS

Luis Bustos


Iván López

Daniel González


Juan Ermácora




Silvestre Taborda




Juan Molina




Julián Goró

Arbitro: Walter Richard (Concordia)

Fuente: El Diario