Cambió de actitud, rugió fuerte y lidera

Domingo 3 de Febrero de 2013

El León agazapado devoró a su presa en 45 minutos. Atlético Hasenkamp rugió en su estadio y venció a Sportivo Urquiza 3 a 2, después de estar abajo 0-2. De esta forma el conjunto de Raúl Luna quedó como único puntero de la Zona 57.

PARTIDO ENTRETENIDO.

Ceballos, debajo del arco, se perdió una gran posibilidad en el minuto inicial. En la respuesta Nicolás Martínez abrió el marcador con un cabezazo después del centro de Reinhardt desde la izquierda. El delantero de la V Azulada aumentó por la misma vía, aunque esta vez la asistencia fue de Barrios desde la derecha. En el primer período dominó la visita que presionó en mitad del terreno y tuvo volumen de juego con el balón en los pies de Reinhardt y Murgado. Además, Lautaro Martínez encontró espacio para trepar por la franja izquierda.

El dueño de casa maquilló su imagen en el segundo período con los tempraneros goles: Rubén Marín, al minuto con un remate cruzado desde la derecha; y Jeremías Guarascio, de cabeza a los 9’ después del tiro de esquina enviado por López (su ingreso aportó en la ofensiva).

Con el empate el León se acomodó mejor en el partido y salió a apretar más arriba. Brian González trajo aire fresco con su ingreso y también vino con un gol en la garganta. El jugador aprovechó la desatención entre Goncebat y Galli, capturó el rebote cedido por el ‘1’ y mandó la pelota a abrazarse con los piolines.

El final se hizo emocionante. Los dos sintieron el cansancio y mostraron cierto desorden entre sus líneas. Entonces hubo espacios para nuevas alternativas ofensivas. Los de La Floresta tuvieron la posibilidad de empatar a los 40’, pero Ayala tuvo una estupenda reacción. Más tarde Marín no resolvió bien la maniobra en la cual podría haber liquidado la historia. Igual el final feliz lo escribieron los de Paraná Campaña.

FICHA DEL PARTIDO

Atletico Hasenkamp
3 2 Sportivo Urquiza


Pablo Ayala


Oscar Galli


Juan Kloss


Gonzalo Zárate


Luis Bustos


César Goncebat


Jeremías Guarascio


Fabricio Sibulofsky


Miguel Barzanti


Lautaro Martínez


Ramiro Luna


Eliseo Martínez


José Quiroz


Cristian Murgado


Ramiro Ceballos


Darío Martínez


Germán Ziegler


Cristian Reinhardt


Rubén Marín


Nicolás Ramírez


Cristian Dente


Juan Barrios



DT: Raúl Luna


DT: Sergio Barrios


GOLES
01'ST
Rubén Marín

03'PT
Nicolás Ramírez

09'ST
Jeremías Guarascio

41'PT
Nicolás Ramírez

34'ST
Brian González




CAMBIOS
00'ST
> Martín López

11'ST
> Emanuel Delgado


< Ramiro Ceballos


< Lautaro Martínez

22'ST
> Alejandro Almada

18'ST
> Juan Villaverde


< Juan Kloss


< Juan Barrios

30'ST
> Brian González

27'ST
> Gustavo Romero


< Cristian Dente


< Lautaro Martínez


AMONESTADOS

Germán Ziegler


Cristian Murgado


Rubén Marín


Emanuel Delgado


Martín López





Arbitro: Oscar Karp (Chajarí)

Fuente: El Diario