Sin médico no hay partido

Sabado 26 de Enero de 2013

El juego entre Palermo y Atlético Tala por la primera fecha del Grupo 58 del Torneo del Interior fue suspendido porque no se hizo presente el profesional. El Consejo Federal decidirá si se juega o hay quita de puntos para el conjunto de Paraná.

Había una gran expectativa en cancha de Palermo con el debut del Sangre y Luto en el Torneo del Interior 2013, ante Atlético Tala, por el Grupo 58.

El cotejo estaba programado para las 17.30 y el árbitro del cotejo Gastón Freyre de Santa Fe esperó casi una hora para la llegada de un médico para que se pudiera disputar el partido.

Lo que sucedió fue que una médica se hizo presente, firmó la planilla y se retiró. El reglamento indica que el profesional de la salud debe estar presente para la disputa del partido. Por tal motivo, el hombre de negro dio por suspendido el partido, luego de un tiempo más que prudencial que superó los 45 minutos.

¿Qué pasa de acá en más? El juez santafesino eleverá el informe al Consejo Federal de AFA y el ente máximo del fútbol argentino decidirá los pasos a seguir. Existen dos opciones: que se juegue y Palermo corra con todos los gastos de Atlético Tala (pasajes y estadia) o que haya quita de puntos para el Sangre y Luto.

Ovación habló con José Gómez, DT del conjunto de barrio Rocamora quien expresó: “Hay muchas sensaciones encontradas. Tengo bronca e impotencia porque no pudimos jugar el partido de hoy. Se había formado un lindo grupo, se hizo una pretemporada muy fuerte y no podemos tener estos errores”. Luego fue tajante: “No sé si voy a seguir como técnico. Esto no puede pasar”.

Fuente: Diario Uno