Final - Ida - 30/09/2012

Comenzó a jugarse la final de la Liga de Paraná Campaña y el primer cotejo fue para Atletico Arsenal que en su estadio y bajo el arbitraje del internacional Federico Beligoy, venció a Atletico Hasenkamp por 2 a 1.

La apertura del marcador estuvo a cargo del goleador Kevin López que tras un centro pasado aparece en soledad y convierte para desatar el festejo de toda la parcialidad verde.

Cuando corría la media hora de partido Milton Schonfeld juega rápido un tiro libre y deja a Diego Martinez cara a cara con el arquero de Hasenkamp, convirtiendo el segundo gol para Arsenal.

En el segundo tiempo el León salió en busca del descuento y lo consiguió a los 14 minutos en una pelota que Lucas Rodriguez no logra despejar lo suficiente y aparece Ramiro Ceballos para poner el 2 a 1.

De esta manera finalizó el encuentro y Atletico Arsenal viajará a Hasenkamp con la tranquilidad de haber ganado en estos primeros 90 minutos de juego.

FINAL
IDA - 30/09/2012
Atletico Arsenal 2 1 Atletico Hasenkamp

Semifinales - Vuelta - 23/09/2012

En el día de hoy se conocieron los dos equipos que van a disputar la gran final de la Liga de Parana Campaña y son, nada mas y nada menos, los mismos equipos que hicieron un muy buen papel en el torneo del interior 2012.

Atlético Hasenkamp llegó a la ciudad de Tabossi con la tranquilidad de haber ganado el primer encuentro, pero esta vez no le resulto para nada facil la situación. El Deportivo Tabossi se impuso por dos tantos contra uno y forzó un alargue en el que no se sacaron ventaja por lo que recurrieron a los penales, donde el favorecido resultó ser Atletico Hasenkamp.

En la ciudad de Viale se volvieron a ver las caras el verde de Arroyito y la V azulada. Atletico Arsenal logró irse al descanso ganando dos a cero y con un hombre más. En el segundo tiempo Viale FBC salió con todo y logró descontar, pero no pudo mas que eso. Así el elenco que dirije "Yaya" Rodriguez se hizo un lugar en la final.

SEMIFINALES - 23/09/2012
PRIMERA DIVISIÓN
Deportivo Tabossi
2(5) 1(6) Atletico Hasenkamp
Viale FBC
1 2 Atletico Arsenal

Semifinales - Ida - 16/09/2012

En una agradable tarde de Domingo se jugaron los partidos semifinales de ida correspondientes a la Liga de Parana Campaña.

Deportivo Tabossi, último campeón de la Liga, no pudo con Atletico Hasenkamp y cayó en condición de visitante por 2 tantos contra 0.

El clásico en la ciudad de Viale fue para el verde de Arroyito, que pese a ir perdiendo 1 a 0, se sobrepuso a la situación y lo dió vuelta ganando el encuentro por 2 a 1.

SEMIFINALES - 16/09/2012
PRIMERA DIVISIÓN
Atletico Hasenkamp 2 0 Deportivo Tabossi
Atletico Arsenal
2 1 Viale FBC

Cuartos de final - Vuelta - 09/09/2012

Este Domingo 09 de Septiembre se jugaron los partidos de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Parana Campaña y estos son los equipos que van a luchar por un lugar en la final.

Atletico Hasenkamp el único sobreviviente de la zona norte logró un importante triunfo en condición de local frente a Atletico Maria Grande levantando un partido que perdía por 2 a 0 y se hizo un lugar en semifinales.

Viale FBC revertía el mal resultado obtenido hace una semana en Hernandarias derrotando a Independiente FBC por 4 a 0 cuando se suspendió el partido por incidentes.

Deportivo Tabossi se hizo fuerte de local y derrotó al pirata de Hasenkamp por la mínima diferencia.

Atletico Arsenal volvió a ganar esta vez como visitante y se sumó a los cuatro clasificados para semifinales.

CUARTOS DE FINAL - VUELTA - 09/09/2012
PRIMERA DIVISION
Atletico Hasenkamp
3 2 Atletico Maria Grande
Viale FBC
4 0 Independiente FBC
Deportivo Tabossi
1 0 Juventud Sarmiento
Atletico Hernandarias
1 2 Atletico Arsenal

A continuación los videos que resúmen lo acontecido en los encuentros de Viale FBC vs Independiente FBC y Atletico Hernandarias vs Atletico Arsenal. Gentileza de informelocal.com.ar.

Viale FBC vs Independiente FBC - Primer Tiempo - (Ver Video)

Viale FBC vs Independiente FBC - Segundo Tiempo - (Ver Video)

Atletico Hernandarias vs Atletico Arsenal - Primer Tiempo - (Ver Video)

Atletico Hernandarias vs Atletico Arsenal - Segundo Tiempo - (Ver Video)

Cuartos de Final - Ida - 02/09/2012

Comenzó a rodar la pelota en instancias decisivas en la Liga de Parana Campaña, donde ningún equipo regala espacios.

Atletico Maria Grande no pudo contra Atletico Hasenkamp y terminó empatando en un tanto. El próximo fin de semana se define en la ciudad de Hasenkamp y de no sacarse ventajas en el marcador, será Atletico Hasenkamp quien pase a la siguiente instancia.

La sorpresa sin dudas la dió Independiente FBC que de local se hizo fuerte y aplastó a Viale FBC con un contundente 3 a 1. Ahora el equipo de la V azulada necesitará ganar en su cancha por dos tantos si quiere permanecer en carrera.

El último campeón de la Liga dijo presente y derrotó como visitante a Juventud Sarmiento por 2 a 1. El próximo fin de semana el pirata de Hasenkamp deberá viajar a Tabossi y conseguir una victoria por dos goles para asegurarse el pase a semifinales.

En el barrio de arroyito Atletico Arsenal logró imponerse por la mínima diferencia ante Atletico Hernandarias, resultado que no deja conforme a la gente del verde porque sabe que ganando el "Diabe" por un gol lo estaría dejando afuera.

CUARTOS DE FINAL - IDA - 02/09/2012
PRIMERA DIVISION
Atletico Maria Grande 1 1 Atletico Hasenkamp
Independiente FBC
3 1 Viale FBC
Juventud Sarmiento 1 2 Deportivo Tabossi
Atletico Arsenal 1 0 Atletico Hernandarias

SUB 20
Atletico Hasenkamp 2 4 Atletico Arsenal
Atletico Hernandarias 1 1 Atletico Maria Grande
Juventud Sarmiento
0 0 Viale FBC
Union Agrarios
5 0 Escuela Jose Tabares

SUB 16
Deportivo Bovril
2 1 Atletico Maria Grande
Independiente FBC
0 0 Atletico Arsenal
Atletico Litoral
0 1 Escuela Jose Tabares
Cañadita Central
0 0 Deportivo Tuyango

A continuación el resúmen del partido entre Independiente FBC y Viale FBC. Gentileza de informelocal.com.ar.

Independiente FBC vs Viale FBC - Primer Tiempo - (Ver Video)

Independiente FBC vs Viale FBC - Segundo Tiempo - (Ver Video)